Viajar, Viaje a etiopía

Mejor operador turístico en Etiopía

Aone Ethiopia Tours Plc es uno de los mejores operadores turísticos de Etiopía. Se especializa en viajes históricos y culturales en Etiopía.

Etiopía, también conocida como Abisinia, es una tierra antigua con una historia de 3.000 años, con muchas atracciones históricas magníficas y culturas muy coloridas con diferentes costumbres y tradiciones únicas. Etiopía es la cuna de la humanidad; Los conocidos descubrimientos de homínidos como Lucy han ocurrido en Etiopía, la tierra es conocida como el lugar de nacimiento del café.

Tenemos muchos años de experiencia; en servir a muchos turistas españoles. Estamos decididos a hacer que el viaje de nuestros clientes sea realmente inolvidable, por lo que trabajamos arduamente para lograrlo. Con amables guías turísticos de habla españoles y conductores experimentados equipados con vehículos robustos definitivamente harán de su aventura en Etiopía grabada en su mente.

Nuestros paquetes especiales incluyen:

• Tour histórico al norte de Etiopía a partir de 4 días y más, que incluye Lalibela, Gonder, Axum, iglesias antiguas en Tigray, caídas del río Blue-Nile, Bahir Dar y Semien Mountains.
• Visita cultural al valle de Omo a partir de los 4 días, incluyendo Arbaminch, el pueblo de Dorze, el pueblo de Konso, el pueblo de Hammer, la tribu Dasenech, la tribu Mursi y más.
• Tour de aventura a la depresión de Danakil desde 2 a 4 días, que incluye el volcán Ert-Ale, Dalol, el lago Asal, caravanas de camellos y el lago Afdera (dependiendo de su solicitud, combinaremos el recorrido de Danakil con los recorridos históricos)
• Excursiones de observación de aves y naturaleza al parque nacional de Bale mountains a partir de 4 días o más (según su solicitud, combinaremos la excursión con la antigua ciudad sagrada de Harar, incluida la alimentación de hienas)
• Si tiene más de 10 días, nuestro equipo profesional preparará un itinerario combinado para que pueda experimentar todos los rincones de Etiopía.

Viajar, Viaje a etiopía con Mejor operador turístico en Etiopía,  Estamos basados en Addis Abeba, Etiopía

“Great family Trip en Ethiopia
El pasado mes de julio de 2023, mi familia y yo tuvimos una gran experiencia con “Aone Ethiopian Tours”. Su atención al detalle, los transportes utilizados y los itinerarios bien planificados, bajo la supervisión de Mike hicieron que todo nuestro viaje al norte de Etiopía fuera absolutamente inolvidable; Desde sitios históricos hasta paisajes impresionantes, se aseguraron de que visitáramos y exploráramos lo mejor de todo el país. Disfrutamos cada momento. Recomiendo encarecidamente la organización de los viajes de “Aone Etiopia tours” a todos aquellos que busquen tener una gran experiencia viajera en Etiopía. Por eso, si estáis buscando una agencia etíope bien organizada, ¡Esta lo es!”

Mr. Manuel

 

Visítenos en el sitio de viajes más grande del mundo.

Contáctenos:
Gracias por tomarse el tiempo para conocernos, lo invitamos a que haga cualquier comentario o sugerencia sobre cómo podemos servirle mejor, utilice la siguiente dirección

aonetourandtravel@gmail.com
WhatsApp +251 911 465 672

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Scroll to Top